Bucear en Puerto Madryn segun Pablo Rubio

Pablo Rubio explica que el deporte extremo del buceo es uno de los más requeridos por los turistas que visitan Puerto Madryn y esto se debe a que tiene una de las playas más lindas y aptas para este deporte.

La excursión dura aproximadamente 3 horas, 45 minutos de los cuales se permanece bajo el agua estrictamente buceando dado que el traslado hasta el lugar de desembarco dura un buen tiempo porque es casi naturaleza virgen y es bastante mar adentro.

Lobos marinos

Pablo Rubio explica que la playa de Puerto Madryn y bucear allí tienen un componente diferencial que lo hace único frente a los demás puntos de buceo del mundo. Es que allí, se puede bucear y compartir un momento con los lobos marinos.

Los lobos marinos en estas tierras sureñas de Argentina tienen su hábitat instalado por lo que es muy frecuente que quienes bajen a bucear se encuentren compartiendo espacio con estos bellos animalitos.

Pablo Rubio reconoce que los lobos marinos son un plus para cualquier navegante de aguas profundas y que resulta especialmente tentador para turistas extranjeros que buscan diversión y naturaleza.

Punta Cuevas

Al llegar al punto donde bajaremos a hacer buceo, el practicante debe descender diez metros, junto a su grupo de buceo y el instructor. Allí encontrará un nuevo mundo, destacado por la pureza de sus aguas, los colores de los peces y una oscuridad que llama la atención y que destaca porque no es tan oscura sino que encierra cierta luz, es Punta Cuevas, el lugar donde harán el buceo propiamente dicho.

Punta Cuevas, indica Pablo Rubio es un excelente lugar para los principiantes que recién comienzan a experimentar y disfrutar este deporte extremo.  A nivel geográfico Punta Cuevas está constituida por una formación rocosa natural de tamaño pequeño y a 200 metros de la playa. Debajo de estas cuevas, podemos encontrar gran cantidad de peces como los meros.

Fauna al bucear en Puerto Madryn

La fauna marina de este lugar permite observar distintas y muy variadas especies de peces como por ejemplo, los besugos, cangrejos, cocheros, salmones y más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *